Turno de Noche
EAN: 9788401032783
Editorial: Plaza & Janes
Nº Páginas: 336
Fecha edición: 2024
Materia(s): Ficción, narrativa adulto , Obra de misterio y suspense
Turno de Noche
22,90 IVA inc.
Disponible



Vuelven Jack Stapleton y Laurie Montgomery, la pareja de médicos forenses
de Ceguera asesina.

Robin Cook arrastra a sus lectores a la zona más oscura y peligrosa de un hospital.
Lo último que la pareja formada por los doctores Laurie Montgomery y Jack Stapleton necesitan en su ya de por sí complicada vida es un crimen. Pero la muerte inesperada de una de las mejores amigas de Laurie es demasiado sospechosa para no investigarla hasta el fondo.
La doctora Sue Passero muere en el aparcamiento del Manhattan Memorial Hospital cuando acaba de terminar su turno. Jack es el responsable de realizar la correspondiente autopsia, y tras un examen preliminar considera que el ataque cardíaco, que se presentó como la posible causa de la muerte en primer lugar, es una explicación poco consistente, por lo que decide posponer sus conclusiones e investigar las circunstancias, aunque eso signifique desafiar las normas. Lo que comenzó siendo una investigación sobre el trágico fallecimiento de Sue se convierte pronto en un juego mortal y peligroso entre Jack y un asesino inteligente y trastornado, dispuesto a actuar en cualquier momento.
La crítica ha dicho:
Patólogos forenses y médicos convertidos en detectives que luchan contra epidemias, enfermedades letales y muertes relacionadas con drogas, cuyas causas están lejos de ser naturales... Acabarás completamente enganchado .
Daily Mail
Héroes cercanos, un misterio médico convincente y suspense creciente: el resultado es una lectura muy entretenida. La ficción comercial, en el mejor de los casos, es puro entretenimiento. Pero Cook ... ofrece a los lectores una disección inteligente de problemas contemporáneos que nos afectan a todos .
USA Today
Un thriller sólido y oportuno de uno de los más populares especialistas del género .
Kirkus Reviews
Envio GRATIS
por compras superiores a 80€
Reparto a DOMICILIO
disponible en Gijón
Recogida GRATUITA
de pedidos en nuestra tienda