El olor del miedo
EAN: 9788408276593
Editorial: Destino Ediciones
Nº Páginas: 552
Fecha edición: 2023
Materia(s): Ficción, narrativa adulto , Obra de misterio y suspense
El olor del miedo
21,90 IVA inc.

Sin existencias



No hay animal más peligroso que el ser humano.
Elena es un animal de la especie humana, una veterinaria apasionada que se deja la vida en el parque zoológico de Valencia para proteger a los seres que ama: elefantes, chimpancés, leones Ella los cuida con mimo y los salva del peligro hasta que un tirador comienza a sembrar el pánico.
¿Quién es ese criminal oculto que pretende aniquilar los ejemplares más bellos de otras especies? La peculiar investigación, llevada a cabo por un veterano de la UDEV y una joven inspectora, parece un laberinto sin salida. Según el código penal, matar a un animal no se considera asesinato . ¿Entonces? ¿Vale más la vida de un ser humano?
Elena se apoyará en Cristina, su pareja, y en Sidy, su amante y compañero en el parque, para desenmascarar al culpable sin importar que tenga que romper la ley. Entre triángulos amorosos e insólitas sospechas, todo está servido para que corra la sangre. ¿Podría ser ella la siguiente víctima?
Envio GRATIS
por compras superiores a 80€
Reparto a DOMICILIO
disponible en Gijón
Tarjeta fidelización GIJÓN todo un regalo
acumula puntos.
Recogida GRATUITA
de pedidos en nuestra tienda