CONDICIONES DE VENTA

La simple aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido realizado, implica que usted acepta las presentes condiciones, las cuales regirán la relación establecida entre usted y Librería Amez. 

Los datos que aparecen en la web corresponden a productos que están o alguna vez han estado en nuestra tienda o han sido vendidas online a un cliente. Sobre ellos se facilita toda la información de que disponemos en cada momento, pues la página se actualiza constantemente. La librería recibe de las editoriales, los distribuidores y de los sistemas SINLI y DILVE los datos que aparecen en las fichas de los libros así como de sus reseñas e imágenes, por lo que no asumimos la responsabilidad sobre cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera aparecer en nuestra página.

Nos comprometemos a mantener los precios indicados en todos aquellos productos en los que aparece la etiqueta “Disponible en librería”; no así en aquellos productos que no tengamos en ese momento y que por lo tanto carecen en su ficha de dicho distintivo. Un producto se considerará “Disponible en librería” cuando, además de constar así en la web, se confirme su disponibilidad por parte de Librería Amez. Igualmente, los plazos de entrega que se dan para productos no disponibles son siempre aproximados y en ningún caso implican compromiso alguno por nuestra parte, ya que dependeríamos de que estuviesen disponibles por parte de la editorial o fabricante que nos los deba suministrar.

Entregas y recogidas:

En el caso de los envíos, el importe de los gastos de envío se sumará al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios productos, procuraremos agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y que esto no demore en exceso la entrega. Si los libros se encuentran "En stock" el envío se realizará entre las 24-48 horas laborables siguientes a la compra.

El coste del envío se calculará en base a las tarifas vigentes, la cantidad de libros solicitada, el destino y la forma de pago. Dicho importe será calculado automáticamente en la página web justo antes de finalizar la compra, pudiéndose consultar los diferentes medios e importes antes de la confirmación final de la compra.

Es posible recoger el pedido en nuestro domicilio físico, dentro del horario establecido y siempre que se haya recibido confirmación de que está disponible. Para ello debe indicarse así en el formulario de pedido y esperar 24 horas hábiles para su proceso. El pedido deberá recogerse antes de 15 días desde la fecha del mismo, de otra manera se entenderá por cancelado y los libros se retirarán de la reserva.

Para pedidos realizados en Gijón, el envío será gratuito para pedidos superiores a 60 euros y de 2 euros para pedidos inferiores a 60 euros. Se establece un pedido mínimo de 10 euros. Los códigos postales incluidos en este servicio son del 33201 al 33213 excepto el 33203. El reparto se realizará los lunes, miércoles y viernes.

Cancelaciones/Anulaciones y Devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, será considerado una devolución.

Las devoluciones pueden hacerse en un plazo máximo de 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción consignada en el envío. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. Para poder realizar cualquier cambio el libro o artículo debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Bajo ningún concepto se realizará el canje de libros leídos, fotocopiados, subrayados, escritos, etc. Por las características especiales de ciertos libros no admitimos cambios de libros como: guías de viaje, libros de texto, códigos de derecho, manuales técnicos, etc. 

Los libros o artículos que presenten algún defecto de fabricación anterior a la compra se cambiarán sin ningún problema (mal encuadernados, faltan páginas, defecto del producto, etc.) por otro igual, en caso de no poderse reponer se ofrece la opción de canje por otro artículo, un vale sin caducidad o el reintegro del importe por el mismo método que se haya realizado la compra (tarjeta, efectivo, transferencia. etc.), naturalmente en estos casos los portes que se originen sería por cuenta de Librería Amez.

Quedan excluidos de este supuesto aquellas devoluciones que se originen por error del cliente, en cuyo caso, Librería Amez se compromete a cambiar el producto por el que nuevamente escoja y de no ser posible se emitirá un vale canjeable por cualquier articulo o libro y sin caducidad, en ningún caso se realizará la devolución en metálico. En éste caso los portes que se originen, correrán de cuenta del cliente.

Consulte en nuestro apartado de preguntas frecuentes cuál es el proceso para la devolución de un pedido.

Pago

El pago se puede realizar mediante las diferentes formas:

Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, etc.

Paypal

Transferencia Bancaria (previa al despacho de libros)

Se escoge dicha forma de pago en el momento de realizar la compra y no podrá ser modificada después del despacho de la mercancía.

Existe la opción de pago “Recoger en librería” lo cual implica el compromiso de pago del pedido realizado por parte del cliente en el acto de recogida de los productos en la librería. 

 

CONDICIONES CAMPAÑA DE TEXTO 2020-2021

Las presentes condiciones estarán vigentes en el período comprendido entre el 1 de junio de 2020 al 30 de agosto de 2020

PEDIDOS Y ENVIOS:

Pueden realizar su pedido en las instalaciones de Librería Ámez –Cno. Fábrica de Loza, nº 24 Bajo, 33212, Gijón-, en la página web –libreriaamez.es o por Whatsapp en el nº 684 657 109.

Todos los pedidos serán en firme y podrá optar por recogerlos en la librería o bien, si su domicilio de entrega se encuentra en Gijón, se le puede servir a domicilio de forma gratuita siempre que haya realizado el pedido mínimo *.

Si no llega al pedido mínimo, el importe del servicio de entrega a domicilio será de 2 €.

El pedido deberá de haberse realizado como fecha tope el 30/08/2020.

Esta bonificación no es acumulable a ningún otro descuento o promoción.

 

Si opta por recoger su pedido en la librería, se le entregará un vale con el 5% del importe total del pedido para la compra de material escolar fungible en la misma librería, siempre que haya realizado el pedido mínimo *.

Al realizar el pago íntegro se les entregará un vale por un importe de 5% de la compra en libros de texto que hayan realizado – teniendo en cuenta las condiciones anteriores.

El importe del vale sólo podrá canjearse por material escolar fungible como mochilas, libretas, carpetas, rotuladores…o juguete didáctico. Nunca por libros o diccionarios.

El pedido deberá de haberse realizado como fecha tope el 30/08/2020.

El vale tendrá validez hasta el 30/10/2020 y deberá ser utilizado en una sola compra no pudiendo fraccionar su importe.

Esta bonificación no es acumulable a ningún otro descuento o promoción.

 

Los pagos que se realicen con ayudas o becas que nosotros tengamos que canjear no podrán beneficiarse de estas promociones

 

Se regalará 1 forro por cada asignatura excepto para los libros que vienen encuadernados en espiral y siempre que haya realizado el pedido mínimo*.

 

RECLAMACIONES:

No se admitirá reclamación alguna pasados 8 días desde el inicio del curso escolar, salvo defectos de impresión o encuadernación imputables al editor.

En el caso de devolución, el libro o libros deberán de llegar en perfecto estado, sin etiquetas, forros, marcas, etc.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES:

El hecho de efectuar un pedido, implica que el cliente lo realiza aceptando estas condiciones de campaña, que anulan y dejan sin efecto las otras condiciones de campaña que pudieran existir con anterioridad.

 

*(Pedido mínimo: Lote de 4 libros de distintas asignaturas de Primaria o Secundaria Obligatoria. No se incluyen cuadernillos).