Damisela
EAN: 9788401032400
Editorial: Plaza & Janes
Nº Páginas: 336
Fecha edición: 2024
Materia(s): Ficción, narrativa adulto , Fantasía
Damisela
21,90 IVA inc.
Disponible



Una damisela en apuros coge al dragón por los cuernos en esta épica novela de fantasía que le da la vuelta a los clichés de los cuentos clásicos.

Esta historia, basada en un guion original de Dan Mazeau, es la próxima gran adaptación de Netflix,protagonizada por la estrella de Stranger Things y Enola Holmes, Millie Bobby Brown.

El precio debe pagarse .
Elodie nunca soñó con cuentos de hadas. Lo único que desea es ayudar a la gente de su reino, Inophe, su tierra, a sobrevivir. Por esa razón, cuando el emisario de un país misterioso ofrece una fortuna por su mano, Elodie acepta viajar a la resplandeciente Aurea, donde queda cautivada por su belleza y por su prometido, el príncipe Henry.
Sin embargo, extraños sucesos siembran la duda en su mente y, demasiado tarde descubre que la prosperidad de Aurea se paga con un alto precio: en cada cosecha, sacrifican una princesa a un dragón hambriento. Y ella es la siguiente.
El pacto ya ha conducido a centenares de doncellas a la muerte, pero estas mujeres no aceptaron su destino sin más y en su sangre albergan poder y recuerdos que serán la clave para la victoria de Elodie. Obligada a luchar, la joven damisela deberá usar su ingenio para vencer al dragón, descubrir los secretos de Aurea y salvar no solo su vida, sino también el futuro de su reino.
La crítica ha dicho...
Caracterizada por una habilidosa prosa y un ingenio intrincado, La damisela da el giro perfecto al cuento de hadas fantástico .
Chloe Gong, autora de Placeres violentos
Cada engranaje y tornillo está colocado en su lugar, con alambre de espino añadido para darle interés al asunto. Esta historia está contada de una forma magnífica .
Terry Brooks, autor de Las crónicas de Shannara
Elegante y explosiva, La damisela tiene toda la fantasía, belleza, intriga y todos los dragones de Juego de tronos, pero exaltados por una perspectiva feminista y una poderosa heroína un largo linaje de heroínas decidida a hacerel bien por el mundo y por todas las mujeres que la rodean .
Delilah S. Dawson, autora de Star Wars: Phasma y The Violence
Una lectura imprescindible de una autora imprescindible. Esta historia resplandece con aventura, amores inesperados y giros deslumbrantesdiseñados con gran destreza. Resérvate un día entero para La damisela, no podrás dejar de leerla .
Beth Revis, autora de Dos soles
Envio GRATIS
por compras superiores a 80€
Reparto a DOMICILIO
disponible en Gijón
Recogida GRATUITA
de pedidos en nuestra tienda