El Principito
EAN: 9786079723903
Editorial:TOTAL BOOK
Fecha edición: 2018
Materia(s): Lecturas Clásicas ,
El Principito
4,90 IVA inc.

Sin existencias



La obra trata sobre un piloto, el narrador, que al averiarse su avioneta cae en medio del desierto. Es entonces cuando este se encuentra con un extraño hombrecito llegado de un diminuto planeta que le mostrará cómo es su vida en un planeta donde tan solo existe una única flor y en el que él mismo deshollina sus volcanes. Un lugar muy distinto al que conoce el narrador, pero que a medida que pasan los días y el hombrecito le cuenta aspectos de su vida y de su viaje por los distintos planetas, se da cuenta de la sabiduría y bondad de este pequeño gran hombre.

A lo largo de su viaje el principito pasa por un total de siete planetas, en los que apreciará distintas formas de vivir y comportarse que le llevarán a amar aún más su humilde vida dedicada principalmente a cuidar de la única flor que habita en su planeta, con un carácter algo peculiar y vanidoso, pero que al fin y al cabo, él domestico para que fuese “SU FLOR”.

El respeto hacia el medio ambiente, la amistad, la pérdida, la justicia, la búsqueda de la felicidad… son solo algunos de los aspectos que el autor nos refleja gracias a ese entrañable hombrecito que, recién llegado a la tierra y sin conocer nada de ella, despierta en él una serie de sueños e ilusiones que, a causa de la edad y de las personas grandes, permanecían latentes. La pintura es uno de esos sueños que en su día los mayores le robaron.

“Quizás me creía semejante a él. Pero yo, desgraciadamente, no sé ver corderos a través de las cajas. Soy quizás un poco como las personas grandes. Debo de haber envejecido.” P21.

Gracias a su sencilla y atractiva narración y a la profundidad con la que se abordan distintos temas vitales, El principito no es tan solo una novela infantil más, sino que se ha convertido en una joya literaria indispensable para niños y adultos.
Envio GRATIS
por compras superiores a 80€
Recogida GRATUITA
de pedidos en nuestra tienda
Tarjeta fidelización GIJÓN todo un regalo
acumula puntos.