Portatodo 4 en 1 con contenido  Super heroes espacio rosa Milán
EAN: 8411574079521
Editorial:Milan
Fecha edición: 2019
Materia(s): Mochilas, complementos y deporte , ESCOLAR
Portatodo 4 en 1 con contenido Super heroes espacio rosa Milán
34,35 IVA inc.
Disponible




Estuche 4 en 1 MILAN con accesorios / estuche multifuncional de la colección SUPER HEROES SPACE con estampados coloridos.
Nuevo: los elementos fluorescentes brillan en la oscuridad.
El multiplicador consta de cinco elementos: 1 bolsita grande: una cubierta con cremallera con cierre de velcro y 4 bolsitas de lápices más pequeñas.
En el interior encontrará 4 estuches con accesorios unidos con velcro, que se pueden usar por separado o en su conjunto.
Equipo: 3 bolígrafos CAPSULA UNO: azul, rojo, negro; Lápiz hexagonal HB, regla triangular de 15 cm, 12 rotuladores, 12 lápices triangulares, sacapuntas, borrador 4024.
En los multiplicadores MILAN encontrarás:
• Lápices de colores MILAN en cuya producción solo se utilizó madera de plantaciones, lo que garantiza que no se utilizará madera de los bosques tropicales. El lápiz de color de cuerpo entero está pegado a la madera, lo que evita que se rompa. Gracias a la estructura triangular, el lápiz es ergonómico y cómodo para sujetarlo a un niño.
• Los rotuladores MILAN tienen una punta cónica flexible y duradera que no cae dentro incluso bajo una fuerte presión. Después de una deformación momentánea, la punta siempre vuelve a su forma original. Tinta a base de agua. Los rotuladores no contienen ftalatos, metales pesados ??y otras sustancias tóxicas. Son seguros para los niños.
• Afilador con cuchilla atornillada segura para que la cuchilla no se separe de la carcasa del afilador
• Goma de borrar con caucho natural.
El multiplicador se puede usar de muchas maneras (después de retirar el equipo), por ejemplo, como multi-esteticista, y una bolsita grande, una cubierta, por ejemplo, como una bolsa para el almuerzo u otros artículos pequeños.
Dimensiones: 22.5 x 11.5 x 11 cm.
Tejido exterior 100% poliéster y forro de poliéster 150D.
Conjuntos creativos "KITS MILAN" creados especialmente para y con los niños en mente. Esta es una serie de productos de dibujo y pintura diseñados para desarrollar la creatividad. Combinan el aprendizaje con la diversión. Perfecto para jardín de infantes, escuela, pero también en casa, de viaje, de vacaciones.
Envio GRATIS
por compras superiores a 80€
Recogida GRATUITA
de pedidos en nuestra tienda
Tarjeta fidelización GIJÓN todo un regalo
acumula puntos.