Versos para un muerto (Inspector Pendergast 18)
EAN: 9788401024443
Editorial: Plaza & Janes
Nº Páginas: 352
Fecha edición: 2021
Materia(s): Ficción, narrativa adulto , Género policíaco y misterio
Versos para un muerto (Inspector Pendergast 18)
21,90 IVA inc.
Disponible



El agente especial Pendergast se enfrenta a una avalancha de asesinatos en Miami Beach y a un desafío que nunca habría imaginado: un nuevo compañero.
Tras los últimos cambios en la oficina del FBI en Nueva York, Pendergast se ve obligado a aceptar una condición inconcebible para conservar su empleo: el ferozmente independiente agente especial deberá ahora trabajar con un compañero.
Pendergast y su nuevo colega, el agente Coldmoon, son destinados a Miami Beach, donde una serie de homicidios cometidos por un sanguinario psicópata presenta un desconcertante modus operandi: el asesino les arranca el corazón a sus víctimas y lo abandona -junto con unas misteriosas cartas manuscritas- sobre distintas lápidas de cementerios locales. Las tumbas están conectadas solo por una extraña circunstancia: todas pertenecen a mujeres que se suicidaron.
Sin embargo, la aparente falta de relación entre los antiguos suicidios y los nuevos asesinatos pronto es la menor de las preocupaciones de Pendergast. Porque, a medida que profundiza, el agente descubre que los crímenes pueden ser la punta del iceberg... y que se encuentra frente a una conspiración letal cuyos orígenes se remontan a décadas atrás.
«Pendergast es un héroe peculiar, un Sherlock Holmes moderno.»
Kirkus
«Legendario.»
Associated Press
La crítica ha dicho...
«Preston y Child son maestros escribiendo historias que van más allá de un simple misterio o un thriller... Los lectores que no conozcan a Pendergast encontrarán en esta novela un fantástico punto de partida. Es un Sherlock Holmes moderno, y la historia se lee como literatura clásica.»
Associated Press
«Hay pocos como Preston y Child a la hora de crear auténticas escenas de suspense.»
Publishers Weekly
«La nueva entrega de la serie de Preston y Child da a nuestro protagonista un compañero para que lo ayude a cazar a un extraño asesino. Versos para un muerto tiene un final absolutamente trepidante. A los lectores les entusiasmarán los peculiares personajes de
Envio GRATIS
por compras superiores a 80€
Reparto a DOMICILIO
disponible en Gijón
Tarjeta fidelización GIJÓN todo un regalo
acumula puntos.
Recogida GRATUITA
de pedidos en nuestra tienda